Menú Buscar
Carrera de esquí de fondo, deporte olímpico, disputada recientemente en Austria / EFE

Los españoles verán gratis los Juegos Olímpicos de Invierno

El canal DMAX ofrecerá del 9 al 25 de febrero entre seis y siete horas diarias desde la sede PyeongChang

2 min

Ver los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang de 2018 no costará dinero a los españoles. El canal DMAX emitirá en abierto para España este acontecimiento, que se disputará del 9 al 25 de febrero, con una cobertura especial de las ceremonias de apertura y clausura y de la participación española.

DMax ofrecerá durante 17 jornadas entre seis y siete horas diarias de deportes en directo, entre otros, hockey sobre hielo, snowboard, patinaje artístico, curling y todas las pruebas de esquí. También estrenará a finales de enero Rumbo a PyeongChang, una serie documental producida por Medina Media en colaboración con Discovery.

Modalidad de pago

Con la confirmación de los derechos de emisión de los Juegos, la compañía Discovery, proveedora de contenidos en la TDT en abierto para DMAX, completa así su oferta de cobertura exclusiva de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 para España, no solo a través de este canal, sino también por las cadenas de pago Eurosport 1, que traerá lo mejor de la competición y Eurosport 2, con emisión del hockey sobre hielo.

A la oferta se añade el servicio interactivo Eurosport Player para convertirse en el único lugar donde los aficionados podrán seguir online cada minuto de cada deportista y deporte, en móviles, tablets o a través de televisiones conectadas. Eurosport Player pondrá a disposición de los usuarios más de 4.000 horas de cobertura y 100 eventos, incluyendo 900 horas de emisión en directo.