Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nick Foles, MVP de la final, artífice del primer título de la historia de los Philadelphia Eagles / EFE

Los Eagles destronan a los Patriots en la Super Bowl

La final contó con el espectáculo de cada edición y el dinero invertido por las marcas

2 min

Esta vez no hubo remontada milagro del pasador legendario Tom Brady y tampoco los New England Patriots pudieron revalidar el título de campeones de la Super Bowl después de caer derrotados por 41-33 ante los Philadelphia Eagles. Una portentosa dirección del mariscal de campo Nick Foles, con el rol de reserva hasta hace un mes, dio a los Eagles el primer título de su historia después de haber fallado en las dos participaciones anteriores.

Los Eagles, sin su figura Carson Wentz, baja por lesión desde el pasado diciembre, hicieron historia con Foles, un tejano de Austin, de 29 años, elegido MVP, que de no haber jugado la Super Bowl se habría ya convertido en pastor protestante. Con este título pusieron fin a 58 años de espera, más de dos generaciones, sin que hubiesen podido ganarlo.

Negocio publicitario

El espectáculo estuvo en el campo, pero como toda Super Bowl también fuera. Nuevamente las marcas hicieron de las suyas y su creatividad fue vista por millones de espectadores. No importó el tan alto costo de más de cuatro millones de euros por tan solo 30 segundos, pues marcas como M&M, Amazon, Universal, y otras más, se hicieron de un espacio en tan cotizado evento.

Muchos famosos también se apuntaron a la final y quisieron hacerse notar. Desde la loca celebración del exjugador de baloncesto Kobe Bryant a la aparición en plan hincha de Cristiano Ronaldo.

Todo un fan

El jugador del Real Madrid, através de redes sociales, compartió una fotografía en donde apareció con uniforme de futbol americano. "Si puedes jugar al fútbol, ​​también puedes jugar al fútbol americano", escribió sin dar a conocer si iba con los Patriots o Eagles.