Menú Buscar
El piloto Toni Bou, en una campeonato de trial del pasado año / EFE

Los catalanes de Braktec patrocinan el Mundial de Trial

La empresa de frenos y embragues se estrenará en mayo en el Gran Premio de España

2 min

Braktec, empresa catalana especialista en frenos y embragues para motos off-road y que equipan los principales pilotos de trial, se ha convertido en patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Trial GP. El debut se producirá el 19 de mayo en Gran Premio de España que se celebrará en Camprodón (Girona).

La presencia de Braktec en el trial está al más alto nivel gracias a que equipa las motos de los fabricantes que participan en la competición, siendo la marca del grupo J.Juan la preferida para los mejores pilotos de este deporte, como Toni Bou o Adam Raga.

Orgullo de marca

Para Juan Ceprián, director de Braktec, “patrocinar las carreras de Trial GP es un gran paso adelante. Nuestra firma siempre ha creído firmemente en este deporte y llevamos ya desde 2012 presentes en este campeonato. Estamos muy contentos de ser parte de esta gran familia”.

“Este año nos planteamos hacer muchas cosas nuevas. Puedo adelantar que en el Trial GP de Japón sorprenderemos a todo el mundo con la presentación de una nueva pinza. Pero por el momento, no puedo adelantar nada más”, ha dicho Ceprián.

Según Jake Miller, director de Trial GP, el acuerdo es muy positivo y culmina un periodo de negociaciones. “Tuvimos un primer encuentro en el Trial GP de Andorra y mantuvimos conversaciones a lo largo del año, ofreciéndoles diferentes oportunidades. Ahora, que ya hemos cerrado el acuerdo, estamos muy contentos de tener a Braktec como uno de nuestros más reconocidos sponsors. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con ellos”.