Menú Buscar
temps afegit85792 2017 04 11

"Los árbitros son unos hijos de puta y la federación catalana unos cabrones”

El entrenador del Manlleu, Alberto Santanera, no se muerde la lengua tras perder 5-1 contra la Montañesa en su partido de fútbol de Primera Catalana

2 min

Albert Santanera, entrenador del Manlleu, se ha despachado a gusto esta mañana después de perder su partido contra la Montañesa (5-1) en la jornada 7 del Grupo 1 de la Primera Catalana de fútbol. Santanera no se ha mordido la lengua ante los micrófonos del programa Esports en xarxa y ha cargado duramente contra los árbitros, después de que, según su criterio, hayan influido en el resultado final.

"Ahora lo diré, los árbitros son unos hijos de puta y ya podéis grabarlo", ha dicho el entrenador del Manlleu a  los medios de comunicación antes de atacar la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que ha calificado de "cabrones". "Es una puta vergüenza y ya les pueden dar por el culo, si quieren que vengan cada semana a silbar así", ha seguido Santanera, que ha aprovecado los micrófonos para mostrar su enfado sobre el césped del Municipal de Nou Barris.

Disculpa por las redes

Después el técnico, arrepentido por sus declaraciones, se ha disculpado en Twitter por sus duras palabras, aunque matizando que "solo me he equivocado en las formas, no por el contenido".

Ahora el entrenador del Manlleu se expone a una sanción sin precendentes por parte del comité de disciplina de la FCF. Es el problema que tiene hablar clar i català.