Menú Buscar
En la tienda oficial del Lleida ya se puede adquirir la camiseta de la senyera / LLEIDA

El Lleida ve negocio e inicia la venta y el envío de la camiseta de la 'senyera'

El club catalán, al que se le ha negado en diversas ocasiones poder jugar con dicha indumentaria, ha empezado a hacer partidas por toda España

1 min

El Lleida Esportiu no ha podido disputar ningún encuentro esta temporada con la camiseta de la 'senyera' pero eso no parece ser un impedimento para que el club catalán haga negocio con ella. A pesar de las reiteradas negativas de la Real Federación Espanyola de Fútbol (RFEF) de permitir al equipo lucir dicha equipación en los encuentros del grupo 3 de la Segunda 'B', la zamarra no estaba inscrita entre las oficiales esta campaña, los catalanes la han recuperado para ponerla a la venta.

A través de su página web, el Lleida ha confirmado que la tienda oficial del club ya dispone, a partir de este sábado, de la camiseta de la 'senyera', un hecho esperado por los aficionados tras la controversia en la que la entidad se vio envuelta el pasado 24 de septiembre.

Así es la camiseta de la senyera del Lleida

Así es la camiseta de la senyera del Lleida / Lleida

Precisamente, a partir de esa fecha es cuando el Lleida recibió los primeros pedidos de la 'senyera'. Tal y como ha informado el club, que tiene previsto hacer envíos por toda España, las primeras camisetas vendidas de forma online han ido a parar a localidades como Vitoria, Ferrol, Tenerife, Valencia o Lyon.