Menú Buscar
Coutinho durante un encuentro con el Liverpool

El Liverpool declara intransferible a Coutinho y cierra la puerta al Barça

El club inglés se ha mostrado contundente en un comunicado donde asegura que "el futbolista seguirá en el equipo"

2 min

Lo que iba camino de ser primer fichaje de la era pos-Neymar, está cada vez más cerca de convertirse en el segundo fiasco del verano tras el caso Verratti. Philippe Coutinho, una prioridad para la dirección deportiva del Barça, se aleja cada vez más del Camp Nou tras los duros impedimentos que está poniendo el Liverpool y su situación se asemeja a la vivida por el club azulgrana hace unas semanas con el centrocampista italiano y el París Saint Germain.

En un contundente comunicado, el Liverpool ha mostrado su postura de declarar a Coutinho intransferible asegurando que el brasileño no se moverá de Anfield este verano. "Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano".

En un escrito demoledor para el Barça, equivalente a un segundo portazo estival a falta de menos de tres semanas para el cierre del mercado, los ingleses han reculado de su postura inicial, donde estaban dispuestos a dejar salir al brasileño a cambio de una suculenta cantidad económica, para cerrarse en banda pensando ya en el inicio de la Premier League y en la importantísima previa de la Champions.