Menú Buscar
El Divina Joventut de Badalona ha sido uno de los primeros equipos en sumarse a la iniciativa de la Liga Endesa

La Liga Endesa se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama

La competición se une a la campaña #Súmatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

2 min

La Liga Endesa se suma al rosa en la lucha contra el cáncer de mama que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La competición buscará la concienciación de los aficionados sobre esta enfermedad durante los partidos que se disputan en la cuarta - del 14 al 15 de octubre - y la quinta jornada - del 21 al 22 de octubre -.

Antes de comenzar cada partido de estas dos jornadas se leerá un texto de apoyo a la causa por la megafonía de los pabellones, en la pista se reflejará en todo momento la campaña mediante la inserción en los dos logos de la Liga Endesa del hashtag oficial #súmatealrosa y en los LEDs publicitarios se mostrarán diferentes imágenes de apoyos.

El colectivo arbitral se sumará a la acción luciendo una muñequera rosa para dar visibilidad también a la lucha contra el cáncer de mama. La Liga Endesa extenderá su compromiso contra el cáncer de mama modificando su imagen en su página web y sus redes sociales para adoptar el lazo rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

El Divina Joventut de Badalona ha sido uno de los primeros clubes de la competición en mostrar su apoyo a la iniciativa solidaria.