Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Foto de familia de los premiados en la noche del patrocinio deportivo frances / SPORSORA

Lidl triunfa en el deporte francés

La cadena de supermercados alemana recibe el premio al mejor patrocinio por su apoyo al balonmano

2 min

La gala del marketing deportivo francés, los Trofeos Sporsora, premió ayer, jueves, a la cadena alemana de supermercados Lidl como el mejor patrocinador 2017 en el deporte galo por su apoyo al balonmano. El acto, en su 14 edición, se celebró en el Teatro de Trianon de París con la asistencia de los principales responsables del sector.

La empresa pública del juego FDJ, en el ciclismo, y la entidad bancaria Banque Populaire, en la regata de la Vendée Globe, acabaron segundo y tercero, respectivamente, en una fiesta que repartió muchos premios en distintas categorías.

Intensa relación

La alianza de Lidl con el balonmano francés se remonta a 2015. Un año después se convirtió en el primer patrocinador de la liga profesional del país. Y en el 2017 tuvo gran protagonismo al convertirse en el principal socio del Mundial de Balonmano celebrado en Francia, ganado por el país anfitrión.

"Este trofeo premia el comienzo de una historia común construida a través de una dinámica positiva, constructiva y recíproca. Este premio nos empujará a ir más allá en nuestro compromiso por este deporte, ya sea profesional o amateur", declaró en la gala Michel Biero, gerente de Lidl Francia.