Leo Messi recibe sus botas más personales

El futbolista del Barça recibe un regalo en forma de calzado con todos sus mejores momentos

Leo Messi durante un encuentro ante el Celta / FCB
11.01.2018 18:35 h.
2 min

En el mundo del fútbol, es difícil no caer rendido a los pies de Leo Messi. La virtuosidad del argentino y su talento inagotable le han convertido en un futbolista que pasará a la historia tras su mil y una hazañas, registradas en récords que se vislumbran complejos de superar por alguien que no sea el propio futbolista del Barça.

Leo Messi exhibe el diseño personalizado de sus botas

Leo Messi exhibe el diseño personalizado de sus botas

Precisamente ahí, en los pies de un jugador sin igual, es donde el jugador del Barça ha recibido una inesperada sorpresa. Desde Asunción hasta Barcelona, a Leo Messi le han llegado unas botas muy especiales inspiradas en cada uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

La obra realizada por la diseñadora Lili Cantero recoge - en el modelo Nemeziz de Adidas - hitos del futbolista tanto con el Barça como con Argentina así como sus inicios en Newell’s Old Boys y otros detalles en los que adquieren protagonismo Antonella y sus dos hijos.

“Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima", explica la diseñadora, que ha subido en su perfil de Instagram todos los detalles de su obra junto a la imagen de Messi en el vestuario posando con las que son, sin duda, las botas más especiales que ha lucido el argentino.

¿Quiere hacer un comentario?