Menú Buscar
Con esta camiseta recibirá el Leganés al FC Barcelona / Leganés

El Leganés estrenará patrocinador frente al Barça

El club madrileño ha cerrado un nuevo acuerdo horas antes de recibir al equipo azulgrana

2 min

La visita del Barça a cualquier estadio de Primera División se convierte en una oportunidad única para hacer negocio en el bando local. Siendo conscientes de ello, el Leganés ha cerrado un acuerdo antes de recibir a los de Ernesto Valverde y lucirá un nuevo patrocinador en la parte frontal de la camiseta durante el encuentro ante el líder de este sábado en Butarque.

El patrocinador que aparecerá en la camiseta madrileña será Arriaga Asociados, empresa de abogados y asesoramiento jurídico, cuyo logotipo y nombre podrá verse en el frontal de una camiseta que no será blanquiazul pese a que el equipo juegue ante su público. Los anfitriones lucirán su segunda equipación de color morado. El motivo es aprovechar el escaparate que supone el duelo ante el Barça para dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género, causa social defendida por esta elástica que ya han vestido en varias ocasiones en lo que va de curso.

En relación al nuevo acuerdo con una marca que ya luce en la equipación de otro equipo madrileño como el Alcorcón, en Segunda División, los de Leganés han mostrado en un comunicado su agradecimiento "a Arriaga Asociados su implicación con el club y espera que este sea el principio de una gran relación".