Menú Buscar
Javier Tebas, presidente de La Liga, en un acto / EFE

El lazo amarillo de Guardiola mosquea a Tebas

El presidente de La Liga asegura que está "a favor de la sanción" que la Federación inglesa quiere imponer al técnico catalán

1 min

A Javier Tebas, presidente de La Liga, no se le ve excesivamente preocupado por la polémica originada en Inglaterra a raíz del lazo amarillo que Pep Guardiola luce en cada encuentro del Manchester City. Asistiendo desde la distancia a la controversia, el máximo dirigente de la patronal no dudó un instante a la hora de posicionarse a favor de una sanción al técnico catalán por su continua reivindicación.

En su estancia en Barcelona con motivo de la celebración del Web Sport Congress, Tebas se mostró rotundo cuando le cuestionaron sobre la problemática que se vive en la Premier League. "Estoy a favor de la sanción", apuntó el presidente de La Liga.

En relación a la continuidad al frente del organismo, conocida la oferta que recibió por parte del fútbol italiano, Tebas zanjó las dudas y ratificó su posición al asegurar que "no era el tema económico solo. Lo importante era el respaldo de los clubes. Y lo agradezco. No quería que se convirtiera esto en una subasta. Lo tenía prácticamente hecho en Italia".