Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Prolegomenos de uno de los partidos de la Roma de esta temporada en el Estadio Olímpico / ASROMA

Las reivindicaciones políticas culés peregrinan a Roma

Entidades soberanistas y peñas del Barça harán un acto soberanista en la capital italiana aprovechando la eliminatoria de Champions

1 min

A Italia, que se sepa por ahora, todavía no había llegado la marea independentista que unos cuantos se esfuerzan por extender. Hasta hoy, claro, que aprovechando una vez más el FC Barcelona organizarán en Roma un acto de apoyo a los líderes catalanes en prisión con motivo de la vuelta de la Champions League contra la Roma.

Será en la plaza Della Madonna di Loreto a las 12 horas. Hasta allá se reunirán los aficionados del Barça y simpatizantes del independentismo que han conseguido movilizar la Plataforma Pro Seleccions Esportives, la Penya Blaugrana de Roma, l’Associació Catalans y la ANC de Italia.

De los globos a los lazos

Si hace una semana fueron globos amarillos dentro del Camp Nou, esta vez, los soberanistas congregados en la plaza romana tienen previsto desplegar una pancarta de apoyo a la causa y exhibir y colgar sus habituales lazos amarillos.

Las entidades soberanistas participantes llevan días convocando a todo el barcelonismo para que esté presente esta mañana en Roma y acuda al acto bajo el lema “Libertad presos y exiliados políticos”.