Menú Buscar
Bianchi y Ferrari se alían en el ciclismo

Las marcas Bianchi y Ferrari se alían en el ciclismo

Fabricarán bicicletas de competición y ocio de la más alta tecnología

2 min

Irán a fuerza de pedales, pero llegarán echando humo. Son las nuevas bicicletas Bianchi for Scuderia Ferrari fruto de la alianza que a partir de finales de agosto iniciarán dos gigantes de las carreras: las marcas italianas de bicicletas Bianchi y la todopoderosa del motor Ferrari.

Bianchi for Scuderia Ferrari es un proyecto amplio que quiere ofrecer productos de alto nivel prácticamente en todas las disciplinas del ciclismo. Para ello, Bianchi contará con el asesoramiento y medios técnicos de Ferrari para preparar y lanzar una completa colección de bicicletas bajo licencia de la mítica escudería de la Fórmula Uno.

Carretera y montaña

La gama estará compuesta por diferentes modelos que abarcarán todo tipo de modalidades: carretera, MTB, e-Bikes, bicicletas urbanas y bicicletas infantiles. Los departamentos de I+D y Diseño de Bianchi y Ferrari trabajarán estrechamente para desarrollar modelos exclusivos inspirados en la excelencia técnica del popular fabricante de superdeportivos de lujo.

Según explica Salvatore Grimaldi, propietario de Bianchi: "Deseamos firmemente esta colaboración con Ferrari. Seguiremos desarrollando el proyecto en los próximos años gracias a los esfuerzos combinados de dos excelencias italianas. Trabajar juntos nos permitirá desarrollar nuevos productos formados por la mezcla de conocimiento y experiencia de primera clase de las dos partes, creando modelos exitosos e innovadores, como Bianchi y Ferrari siempre han hecho".

Puesta de largo

El proyecto Bianchi for Scuderia Ferrari será presentado oficialmente en Eurobike 2017, que se celebra del 30 de agosto al 2 de septiembre en la localidad alemana de Friedrichshafen.