Menú Buscar
Neymar rompió a llorar durante la rueda de prensa

Las lágrimas de Neymar generan controversia en Brasil

El ex del Barça rompió a llorar durante la rueda de prensa

2 min

Neymar rompió a llorar durante una rueda de prensa al escuchar las palabras de elogio que expresaba Tite, seleccionador de Brasil, cuando le cuestionaban sobre el extremo. La imagen del ex del Barça llorando ha dado la vuelta al mundo y en Brasil ha generado un debate entre la veracidad de dicho lloro entre partidarios y detractores del brasileño.

En Brasil especulan con que las lágrimas del ex del Barça confirman la compleja situación en la que se encuentra donde, tras dejar el club azulgrana, fichó por el París Saint Germain y en la actualidad no acaba de sentirse cómodo junto a Unai Emery.

A pesar de que el jugador del París Saint Germain se mostró contundente ante los rumores de un posible malestar con Emery asegurando que "es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario", lo cierto es que las informaciones de una salida de la entidad francesa siguen surgiendo cada día con más fuerza en Brasil.