Menú Buscar
Alize Cornet ha cambiado la marca Lacoste por Lotto / TWITTER

Lacoste pierde contratos por su mala inversión con Djokovic

La tenista francesa Alize Cornet se pasa a Lotto después de criticar la nefasta gestión de la marca del cocodrilo con el jugador serbio

2 min

Los millones que se gastó Lacoste con Djokovic para que el serbio vistiese la marca del cocodrilo le está saliendo cara. La última ha sido el cambio de marca que la tenista francesa Alize Cornet ha llevado a cabo, de Lacoste a Lotto, no sin antes rajar a gusto de la millonaria operación que la firma francesa llevó a cabo con el exnúmero uno.

Cornet, número 38 del tenis femenino, no se calló cuando le preguntaron en el Torneo de Brisbane (Australia) por el cambio de marca: "Sinceramente, pienso que Lacoste quemó todos sus billetes en Djokovic, todo para que luego estuviera medio año sin jugar, una gran inversión. ¡Enhorabuena chicos!".

Apagar el incendio

Luego, ya en frío, la tenista francesa maquilló su conducta a través de un tuit con un comentario más reflexivo y menos incendario. "Sin ofender a Lacoste o Novak, todo el mundo sabe, incluyéndome a mí, que es 1.000 veces más valioso que yo. Y estoy más que emocionada ahora de estar con Lotto", escribió Cornet.

Lacoste firmo con Djokovic un contrato por 30 millones de dólares por cinco años, dejando el serbio la firma Uniqlo, que desde mayo de 2012 pagaba unos seis millones de dólares por temporada. El problema fue que el tenista serbio se lesionó en julio un mes después de firmar el contrato y desde entonces no ha vuelto a una cancha de tenis.