Menú Buscar
Tienda de Lacoste en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona / Crónica Global

Lacoste irrumpe con fuerza en el Open Banc Sabadell

La firma, que se estrena como patrocinadora técnica del torneo catalán, ha tenido una gran acogida

2 min

Basta con caminar tan solo unos pasos desde la entrada principal del Real Club de Tenis de Barcelona (RCTB) para dar con la nueva guarida de Lacoste. Una remozada tienda en un lugar privilegiado confirma la presencia de la firma francesa en las instalaciones del club catalán. La popular marca de ropa vive su primera experiencia en el Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo Godó y su estreno va viento en popa.

Marca icónica en el mundo del deporte, socia de deportes como el tenis o el golf, Lacoste ha elegido al Godó para su nueva apuesta tenística. Como patrocinador técnico principal desde la presente edición, en un acuerdo para los próximos cinco años, la firma es la encargada de vestir a jueces de silla, línea y recogepelotas y cuenta con una tienda en las instalaciones del club catalán durante el trancurso de un torneo en el que también participa Novak Djokovic, su principal embajador en dicho ámbito. 

Djokovic en uno de los anuncios de la marca Lacoste en el Godó

Djokovic en uno de los anuncios de la marca Lacoste en el Godó / Crónica Global

El 'embajador' prepara su estreno

Con el serbio copando buena parte de la publicidad, la entrada y salida de aficionados a la tienda es constante y desde la misma se muestran satisfechos con la experiencia vivida en estos primeros días de campeonato. La decisión de Djokovic de participar en el Open Banc Sabadell, la única vez que lo hizo fue en 2006 y cayó en primera ronda, ha permitido que el binomio coincida en la Ciudad Condal.

Aterrizado este lunes, Djokovic entrenó por la tarde en el complejo catalán con el punto de vista puesto en su estreno, este miércoles, ante el vencedor del duelo entre Martin Klizan y Federico Delbonis.