Menú Buscar
Trofeo y logo de la Eurocopa 2020 / EFE

La UEFA se asocia con Booking para alojar a las aficiones

El acuerdo con el portal de reservas incluirá la gran cita futbolística de la Eurocopa 2020

19.10.2017 15:07 h.
2 min

La UEFA y Booking.com, el popular portal de reservas, se han asociado hasta 2022 para todas las competiciones de fútbol de selecciones nacionales. Booking.com se convierte, de esta manera, en el socio oficial de reservas y atracciones de la UEFA para un periodo que incluye el campeonato de la Eurocopa 2020.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo porque es una manera de dar respuesta a los nuevos tiempos: “La forma en que las personas organizan sus viajes para los partidos de fútbol ha cambiado drásticamente en los últimos años. En este entorno de rápida evolución, Booking.com se ha consolidado como el líder del mercado en servicios de alojamiento online. Así como uno de los mercados digitales más fuertes del mundo”.

Toda una experiencia

“Para millones de aficionados al fútbol que seguirán a su selección durante la  Euro 2020, tener un hogar lejos es una parte integral de la experiencia del evento. Ayudaremos a los aficionados a planificar y organizar fácilmente sus viajes para un campeonato deportivo y cultural en 13 ciudades europeas”, ha afirmado Epstein.

Por su parte, Pepijn Rijvers, responsable de marketing de Booking.com, ha destacado que el acuerdo puede hacer que mucha más gente viaje sabiendo la diferencia que existe entre quedarse en casa o ir al estadio. “Nada supera a la adrenalina y a la emoción de ver a tu selección nacional jugar en directo”, ha declarado.

Por toda Europa

Hay que recordar que la Eurocopa 2020 se celebrará en 13 sedes repartidas por toda Europa. El estadio de San Mamés será una de ellas y acogerá tres partidos de la fase de grupos y un partido de octavos de final. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información