Menú Buscar
Philip Townsend, nuevo 'dircom' de la UEFA / TWITTER

La UEFA ficha al ‘dircom’ del Manchester United

Philip Townsend deja el cargo en el club inglés después de 14 años de dedicación

1 min

El dircom del Manchester United, Philip Townsend, ha sido nombrado nuevo director general de comunicación de la UEFA, el organismo rector del fútbol europeo. Sucederá a Pedro Pinto, que dejará su puesto para regresar a su Portugal natal.

"Siempre he tenido la mayor consideración por la UEFA y su trabajo en el desarrollo del fútbol en toda Europa. Es un gran honor que me hayan pedido que asuma este papel”, ha sido lo primero que ha manifestado Townsend al conocer su nuevo cargo.

Cliente habitual

No es la primera vez que UEFA contrata a alguien procedente del Manchester United en los últimos años. El expresidente ejecutivo David Gill actualmente ocupa un puesto en el comité ejecutivo de la organización, después de dejar su cargo en los red devils en 2013.

Townsend, de 48 años, se unirá a la organización en junio, después de haber pasado los últimos 14 años en la gestión del equipo de Old Trafford, ocupándose de la comunicación interna y externa del club inglés en el día a día y en todas las competiciones que ha disputado.