Menú Buscar
Estas son las pancartas que ha mostrado el Sant Andreu en el Narcís Sala / TWITTER

La UE Sant Andreu también responde a Piqué

La afición cuatribarrada muestra unas pancartas de solidaridad con el Espanyol tras la polémicas declaraciones del azulgrana

2 min

La UE Sant Andreu ha aprovechado su partido de liga de Tercera División contra el RCD Espanyol B, disputado esta mañana, para mostrar su apoyo al club perico con diversas pancartas solidarias a raíz de las polémicas declaraciones de Gerard Piqué refiriéndose a la entidad blanquiazul como el “RCD Espanyol de Cornellá”.

Si primero fue Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, reconociendo después de la eliminatoria de Copa del Rey la historia del club blanquiazul y que se trata del RCD Espanyol de Barcelona”, hoy ha sido la afición del Sant Andreu la que en su estadio del Narcís Sala ha dado respuesta a la falta de respeto del defensa azulgrana con unas pancartas con el siguiente mensaje: “Tranquils. Nosaltres tampoc som de Barcelona”.

Hermanados por la causa

Con este lema, los seguidores del conjunto del barrio barcelonés que entrena Mikel Azparren han querido posicionarse junto al club blanquiazul y mostrar así su crítica hacia las palabras de Piqué.

El partido ha finalizado con empate a uno, lo que ha hermanado todavía más a los dos equipos: el Espanyol B, en primera posición y manteniendo su condición de invicto y de mejor equipo de Tercera División de todos los grupos nacionales, y el Sant Andreu, que ha jugado toda la segunda parte con 10 jugadores, en puestos de lucha por el play off.