Menú Buscar
Imagen de una edición pasada de las 24 horas de Montmeló en el Circuito de Cataluña / EFE

La solidaridad del Circuito de Cataluña no caduca

Montmeló organizará por décimo año consecutivo su evento ‘Vueltas solidarias’ para colaborar en la investigación de enfermedades

1 min

El Circuito de Cataluña se solidarizará el próximo 3 de diciembre por décimo año consecutivo con su evento denominado Vueltas Solidarias para colaborar en la investigación de enfermedades infecciosas. Los beneficios que se obtengan se destinarán a La Marató del canal TV3, programa solidario que en esta ocasión tratará sobre esta enfermedad.

Durante la jornada, se permitirá realizar dos vueltas al circuito en un vehículo propio y guiadas por un coche de seguridad. Además, se organizarán diversas actividades paralelas por las instalaciones de Montmeló.

Venta de entradas

Los asistentes que quieran dar dos vueltas al circuito en coche o moto deberán desembolsar la cantidad de 25 euros. Las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada, y existe la posibilidad de aportar más dinero a la causa benéfica en una urna situada en el propio recinto deportivo.

El Circuito de Cataluña suma 10 años desde la primera edición de las Vueltas Solidarias. Visitas al trazado, vueltas en coches propios, carreras de atletismo o los 10 kilómetros RACC se unirán el próximo 3 de diciembre por la lucha contra las enfermedades infecciosas.