Menú Buscar
La rúa del Barça

La rúa del doblete del Barça apunta al puente de mayo

El club azulgrana baraja el lunes 30 de abril para celebrar el título de Liga y Copa del Rey

2 min

Josep Mª Bartomeu y su directiva ya barajan desde ayer noche las fechas posibles para festejar el doblete. La rúa de celebración podría ser el lunes 30 de abril, en el puente de mayo, una vez haya sumado al título de Copa del Rey obtenido en el Wanda Metropolitano, el campeonato de Liga frente al Deportivo el próximo domingo a partir de las 20.45 horas.

La idea del Barça es celebrar el doblete con un desfile en autobús descubierto y recorriendo las calles de la capital catalana. Así, los aficionados festejarían la brillante cuarta Copa del Rey consecutiva y una liga que en esos momentos se mantendría con el récord de cero derrotas.

En visperas del clásico

La celebración dependería también del plan de trabajo de Ernesto Valverde de cara al clásico del domingo 6 de mayo.  Podría darse el caso de que el entrenador azulgrana diera descanso a los jugadores el 1 y 2 de mayo y volver al trabajo el jueves 3 para empezar a preparar el partido contra el Real Madrid.

La fiesta de homenaje a Andrés Iniesta en en el Camp Nou, cuando anuncie su marcha al fútbol chino, podría quedar para la última jornada ante la Real Sociedad, donde se espera que la Real Federación Española de Fútbol entregue el trofeo de campeón de Liga.