Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La rúa del Barça

La rúa culé del doblete será este lunes

El recorrido por las calles de Barcelona no acabará con una fiesta en el Camp Nou como otras veces

2 min

El Barça celebrará el doblete este lunes con una rúa por las calles de Barcelona para festejar los dos títulos con sus aficionados. El recorrido se iniciará a las 18 horas e irá desde el World Trade Center hasta la plaza del Dr. Ignasi Barraquer en un autocar descubierto.

El FC Barcelona volverá esta noche a Barcelona y los jugadores se citarán en lunes a primera hora de la tarde para subirse al autobús descapotable que les llevará por las principales calles de la ciudad.

Baño de masas

Durante el recorrido, la plantilla se dará un baño de masas y celebrará los éxitos con su gente después de que Josep Maria Bartomeu y su directiva decidiesen hace unos días que la rúa sería en el puente de mayo, aprovechando que la ciudad estará más descongestionada.

Lo que no habrá será fiesta en el Camp Nou, como en otras ocasiones, pues así también lo ha decidido el club. La idea es que los posibles festejos en el estadio, con los habituales discursos a la afición, que incluirá la despedida de Iniesta, se hagan en la última jornada de Liga, en la que los azulgranas reciben a la Real Sociedad.