Menú Buscar
Bojan Radulovic celebra un gol con el juvenil del Lleida / Lleida

La RFEF ningunea a la catalana por Radulovic

El organismo nacional solicita la documentación al Lleida sin tener en cuenta que el jugador ya ha demostrado su nacionalidad defendiendo a Cataluña

2 min

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha puesto en contacto con el Lleida Esportiu, de Segunda "B", para saber si el delantero juvenil Bojan Radulovic, con la doble nacionalidad española y serbia, puede vestir la zamarra española sub'19. La convocatoria ha indignado a las plataformas catalanistas puesto que el organismo español debería saber que si el ariete ya ha jugado en la selección catalana es que puede hacerlo en la española.

El Lleida ya ha entregado en Madrid toda la documentación del jugador, de 18 años, para que la RFEF pueda convocar al delantero en los próximos partidos de la selección española sub'19.

Destino a la Premier

Radulovic está entrenando estos días con el Lleida a la espera de que se concrete su pase al Brighton de la Premier League, pendiente de los papeles de la FIFA. El jugador disputó 18 partidos entre liga y copa, sumó dos goles y fue decisivo en la eliminación copera ante la Real Sociedad.

El Brigthon ya ha confirmado que el futuro jugador de la selección española empezará jugando en el filial hasta que se haga un hueco en el primer equipo.