Mientras la brecha entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el PSG se agranda cada día que pasa por la decisión de la operación de Neymar, y el jugador pasa sus últimas horas en el hospital, acaba de conocerse que el proceso de recuperación y reposo de la estrella brasileña será en la lujosa mansión que adquirió en su país.
La vivienda de Neymar se ubica en la urbanización de Portobello, que pertenece a los municipios de Mangaratiba y Angra dos Reis y la Isla Grande, una zona paradisíaca repleta de casas de personajes famosos donde prima el dinero y el lujo.
Impresionantes instalaciones
La mansión donde se recuperará el jugador brasileño está cotizada en unos 7,3 millones de euros y tiene una extensión de 10.000 cuadrados que incluye un helipuerto, embarcadero privado, cancha de tenis, piscinas, sauna, spa, jacuzzi y gimnasio de alta tecnología.
Neymar fue operado ayer en Belo Horizonte de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la CBF, Rodrigo Lasmar. Está previsto que abandone hoy el hospital y ponga rumbo a su mansión, donde ya le esperan Bruna Marquezine, su novia, la familia del futbolista y los Toiss.