Menú Buscar
Una acción del partido Celebrity Game disputado en Staples Center de Los Ángeles / EFE

La NBA experimenta con la canasta ‘cuádruple’

La marca Ruffles patrocinó en el mitin del All Star el tiro desde una nueva línea de cuatro puntos

20.02.2018 12:07 h.
1 min

La NBA sigue innovando de cara a aumentar el espectáculo de su baloncesto profesional. La última ocurrencia sucedió en la reunión del All Start del pasado fin de semana con la implantación de una línea de cuatro puntos para que los jugadores anotasen desde esa distancia lo que sería un “cuádruple”.

Nate Robinson, el que fuera jugador de Knicks, Celtics y Bulls entre otros conjuntos, recordó sus mejores tiempos en un All Star y se convirtió en el primero en anotar una canasta de cuatro puntos tras hacerlo en Celebrity Game, donde compartió cancha con actores como Jamie Foxx o cantantes como Justin Bieber.

Acción social

Ruffles, la marca de patatas del Grupo Pepsico, patrocinó la iniciativa que la NBA puso en marcha en el Staples Center de Los Ángeles, sede de la tradicional fiesta del basket americano, y destinó los fondos recaudados de cada una de las canastas obtenidas desde esta línea, que bautizó como The Ridge.

El problema fue que tan solo dos tiros fueron “cuádruple”, por lo que el dinero obtenido para Thurgood Marshall College Fund fue de 20.000 dólares.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información