Menú Buscar
Visión aérea del Santiago Bernabéu / REALMADRID.COM

La moneda virtual entra en la casa blanca

Una empresa murciana permitirá que los aficionados que hagan el Tour del Bernabéu paguen al Real Madrid con bitcoins

1 min

La empresa murciana 13Tickets será la responsable de introducir en el estadio Santiago Bernabéu el bitcoin, la moneda virtual más utilizada del mundo. A partir de este año los turistas y aficionados que quierar hacer el Tour del Bernabéu podrán emplear esta criptomoneda sin tener que pagar con tarjeta o en efectivo.

La nueva plataforma será presentada oficialmente en Madrid el próximo 18 de enero en el marco de Fitur y su puesta en funcionamiento de cobros con bitcoin será el 1 de febrero.

Otros clubes

El Real Madrid no será el único club de la liga que se abra a este mercado de divisas. La firma 13Tickets se encuentra en negociaciones avanzadas con el Atlético de Madrid, por lo que el bitcoin (cuyo valor fluctúa y su última cotización estaba en torno a los 15.000 dólares) también podrá ser utilizado para conocer el nuevo Wanda Metropolitano.

La información lo ha confirmado en los micrófonos de la Cadena Ser Juan Antonio García Navarro, fundador de esta empresa murciana, especializada en actividades turísticas y que ahora se adentra en este futuro mercado.