La marca Joma desaira al Espanyol en Getafe

La firma deportiva felicitó en un tuit a los madrileños descuidando que también viste a los pericos

Portillo protege un balón ante el acoso de Leo Baptistao, ayer, en el Getafe-Espanyol / EFE
16.04.2018 12:45 h.
1 min

Si el ambiente del RCD Espanyol ya está que arde por los últimos resultados, solo le faltaba que su marca proveedora de material deportivo echase todavía más leña al fuego. Joma, en un gesto para contentar al Getafe, club que también equipa, mandó un tuit felicitando a los azules e ignorando a los blanquiazules tras el 1-0 conseguido por los madrileños en el Coliseum Alfonso Pérez.

El desprecio que sintió en club blanquiazul a raíz del mensaje fue inmediato, con una reacción de los aficionados a través de las redes sociales quejándose del desafortunado comentario de la marca deportiva. Horas después, Joma borraba de su cuenta el tuit tras las críticas de los hinchas pericos.

Canal de información

Joma utiliza habitualmente sus cuentas online, especialmente Twitter, para informar de los equipos, deportistas y competiciones que patrocinia en España y en el extranjero

En esta ocasión, el tuit ha llegado justo cuando se sabe que Joma dejará de vestir al Espanyol al finalizar la temporada, acabando una relación que se inició hace dos campañas y que ahora Kelme tomará el relevo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información