Menú Buscar
La plantilla del Club Natació Atlètic Barceloneta, el gran favorito / CNAB

La Liga se lanza al agua con el waterpolo

La plataforma LaLiga4sports emitirá la Copa del Rey de forma íntegra a través de su página web

01.02.2018 19:05 h.
2 min

Los amantes del waterpolo tienen este fin de semana una inmejorable oportunidad para seguir de cerca su deporte. La plataforma LaLiga4sports, impulsada por La Liga con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y que pretende mejorar la visibilidad y difusión de los deportes minoritarios y de los deportistas españoles, ha anunciado que emitirá de forma íntegra todos los encuentros de la Copa del Rey masculina que se disputa desde este viernes en Santa Cruz de Tenerife.

Desde el día 2 a las 15.30 h, con el primer encuentro de cuartos de final que enfrentará al CN Terrassa y el CN Barcelona, hasta la gran final del domingo, a las 12 h, siete serán los partidos que se disputarán y que se podrán ver en directo a través de la página oficial de LaLiga4sports.

En un emplazamiento singular en el mundo del waterpolo, ocho equipos - siete de ellos catalanes - buscarán un título de campeón en el que el Club Natació Atlètic Barceloneta aparece como gran favorito tras ganar las últimas cinco ediciones.