Menú Buscar
Partido de la 9ª jornada de liga entre Real Sociedad y Espanyol / EFE

La Liga se asocia con Vitaldent

La compañía odontológica se convierte para las dos próximas temporadas en la clínica dental oficial de primera y segunda división

2 min

La Liga de fútbol ha firmado con Vitaldent un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas que convertirán a la empresa especializada en servicios odontológicos en la clínica dental oficial de primera y segunda división. Esta alianza permitirá que Vitaldent tenga visibilidad de marca en los estadios de fútbol en partidos oficiales y en los espacios publicitarios en televisión.

La asociación entre deporte y salud bucodental es bidireccional. La salud oral influye en el rendimiento deportivo y, de igual forma, el deporte influye en la salud bucodental. Además, hoy en día el 60 % de la población practica deporte diariamente y, aproximadamente, el 45% asegura hacerlo semanalmente.

Firme apuesta

Para Javier Martín Ocaña, director general y CEO de Vitaldent, “este acuerdo es la mejor muestra de la apuesta de Vitaldent por la promoción de hábitos de vida saludables entre los cuales el deporte es una parte fundamental y LaLiga es la competición que mejor refleja este espíritu y que más calado tiene en la sociedad española. La relación entre deporte y salud bucodental es directa y por eso queremos concienciar a la población sobre la importancia de la salud bucodental en la práctica del deporte”. 

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha comentado que “La Liga se posiciona con las marcas líderes y por ello nos hace especial ilusión que una empresa como Vitaldent pase a formar parte de la familia del fútbol y comparta valores con nosotros.”