Menú Buscar
El delanteroi del Girona Cristhian Stuani pelea un balón con el defensa togolés del Getafe, Djené Dakonam, ayer en la 35 Jornada de Liga / EFE

La Liga deja al Barça y el Espanyol fuera del horario unificado

La penúltima jornada se disputará en sábado salvo los dos clubes barceloneses que jugarán sus partidos en domingo

2 min

Con los deberes hechos, el FC Barcelona con el título liguero y el RCD Espanyol con la salvación, La Liga ha dado a conocer los horarios de la trigesimoséptima y penúltima jornada del campeonato, que se disputará principalmente el sábado 12 de mayo a las 18.30 salvo los partidos de los dos clubes barceloneses.

Así, en conformidad con la normativa vigente, ese sábado se celebrarán un total de ocho encuentros, entre ellos el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla, que podría poner en juego un puesto en competición europea, o los encuentros del Atlético de Madrid y Real Madrid frente a Getafe y Celta, respectivamente. El Girona FC recibirá al Valencia en su lucha por los puestos de la Europa League.

Duelos intrascendentes

Para el domingo 13, únicamente quedarían los dos partidos sin trascendencia, curiosamente el Espanyol-Málaga, a las 16.15, y el Levante-FC Barcelona, que cerraría la jornada a las 20.45.

Todavía quedará la última jornada para el fin de semana del 19 y 20 de mayo, que en función de los resultados podrían verse también unificados, sobre todo, en cuanto a las clasificaciones de la Europa League, lo único que puede estar en juego en el campeonato 2017-18 si antes se ha resuelto la cuarta plaza de la Champions entre el Valencia y el Betis.