La Liga acoge al fútbol sala

El organismo ofrecerá un partido por jornada de la competición a través de la plataforma LaLiga4sports

Javier Lozano y Javier Tebas en la presentación del acuerdo / LNFS
13.02.2018 18:35 h.
2 min

La Liga sigue su proceso de acogida de los diferentes deportes que se practican en España. A través de la plataforma LaLiga4Sports, que tiene como objetivo mejorar la visibilidad y difusión de los deportes minoritarios y de los deportistas españoles, el campeonato de fútbol se convierte en patrocinador de la liga de fútbol sala con el objetivo de dotarlo de más visibilidad.

Con este convenio, LaLiga4Sports tendrá presencia en las pistas oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala así como en el resto de canales de la propia competición, tanto digitales como analógicos. Así mismo, la plataforma dispondrá en exclusiva de la señal en directo por internet de un partido de fútbol sala por jornada para emitir en su plataforma, además del resto de transmisiones de los encuentros de Primera y Segunda División.

Javier Tebas y Javier Lozano, mandatarios de ambos organismos, firmaron el acuerdo de patrocinio entre LaLiga4Sports y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El presidente de La Liga aseguró que "nos hace especial ilusión este tipo de acuerdos en los que se muestra nuestro compromiso con el deporte español". Por su parte, Lozano agradeció al organismo la "sensibilidad que tiene con todo el tejido deportivo español y muy especialmente el aprecio y la comprensión con la LNFS".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información