Menú Buscar
La Juventus celebrando uno de sus goles en liga contra el Génova / EFE

La Juve entra en la programación de Netflix

La escuadra italiana protagoniza una serie documental de fútbol que se podrá ver en la plataforma digital a partir del 16 de febrero

2 min

Netflix, la compañía estadounidense de televisión a través de Internet y productora de series, incorporará a partir del 16 de febrero a su programación la serie televisiva Primer equipo: Juventus FC, compuesta por un total de seis episodios cuyo protagonista es el club turinés de fútbol.

Los primeros tres episodios del inédito documental que explora la vida personal y profesional de los futbolistas de la Juventus se ofrecerán a partir de febrero y los tres últimos serán emitidos el próximo verano, cuando finalice la temporada del equipo turinés.

Otra visión

La producción de Netflix tiene el objetivo de proporcionar a los aficionados una visión alternativa del futbol y contará con la participación de grandes glorias del presente y del pasado de la Juventus, como Alessandro Del Piero, el argentino Gonzalo Higuaín o el capitán Gianluigi Buffon.

La plataforma estadounidense lleva más de cuatro meses trabajando en este proyecto y difundirá imágenes exclusivas de los encuentros de la escuadra italiana, se escucharán las conversaciones de los jugadores en el vestuario y también se tendrá acceso a aspectos personales de sus vidas.

El acuerdo de colaboración entre la Juventus y Netflix forma parte de una larga serie de iniciativas que el club turinés acordó para convertir su nombre en una marca cada vez más internacional.