Menú Buscar
Panorámica del Emirates Stadium del Arsenal FC / ARSENAL.COM

La fiebre del bitcoin llega a la Premier League

El Arsenal FC promocionará la nueva criptomoneda CashBet Coin en su estadio

1 min

El Arsenal FC se ha convertido en el primer club de fútbol de la Premier League que promocionará una criptomoneda. El club londinense ha llegado a un acuerdo con la plataforma digital de apuestas estadounidense CashBet que está lanzando su propia criptomoneda CashBet Coin, a partir de la tecnología blockchain en la que se basa el bitcoin.

Los términos económicos y la duración del contrato no han trascendido, pero la alianza implica que la firma tendrá visibilidad en el Emirates Stadium, nombre que lleva el estadio oficial desde que firmó un millonario acuerdo con la compañía aérea Emirates, del Gobierno de Dubai.

Anuncios de la moneda

De esta manera, en el estadio de los gunners se podrán ver anuncios sobre esta moneda digital, que se podrá utilizar para apostar en diversos juegos que ofrece la plataforma en línea con sede en California (Estados Unidos). 

CashBet ya se presenta en su web como “el socio oficial de criptomonedas del Arsenal FC”, club propiedad del magnate estadounidense del deporte Stan Kroenke, amo también de los clubes del St. Louis Rams (NFL), Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL) y Colorado Rapids (MLS),.