Menú Buscar
El Barcelona B perdió ayer la categoría en el estadio Carlos Belmonte de Albacete / ALBACETEBALOMPIE

La directiva del Barça deja tirado al filial en su descenso

Ningún miembro se desplazó a Albacete para apoyar al conjunto azulgrana en su trascendente partido por la permanencia

2 min

La plantilla del filial no pudo consumar ayer el milagro de la salvación y por lo visto ni la propia directiva del Barça creía en ello. Los futbolistas y el cuerpo técnico del Barcelona B tuvieron que pasar ayer en Albacete la pérdida de categoría sin ningún representante directivo ni ejecutivo del club azulgrana.

A los partidos del Barcelona B acostumbran a viajar Silvio Elías, directivo responsable del equipo, o algún miembro de la junta ejecutiva deportiva, como Pep Segura, José Mari Bakero o Guillermo Amor, pero esta vez no estuvieron el día que el B se jugaba la permanencia en Segunda División.

La comisión deportiva

Solo acudieron algunos representantes de la comisión deportiva de Josep Maria Bartomeu según informó RAC1 para arropar al equipo que durante buena parte de los 90 minutos mantuvo las posibilidades de la salvación. Pero los goles del Nàstic de Tarragona en Huesca y del Córdoba en Reus hicieron insuficiente el empate en el Carlos Belmonte.

Consumado el descenso a falta de una jornada, el Barcelona B pasará por una profunda reestructuración de su plantilla, en la que seguirá el entrenador, García Pimienta, y en la que muchos jugadores del juvenil subirán para jugar en Segunda “B".