La Copa del Rey de fútbol atrae a Reale Seguros

La compañía aseguradora firma un acuerdo de patrocinio para tener presencia en los soportes de comunicación de la final

Imagen del trofeo de la Copa del Rey / EFE
16.04.2018 10:14 h.
2 min

A menos de una semana para la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla CF, las novedades en torno al partido se suceden diariamente dentro y fuera del estadio. Una de ellas ya es pública: Reale Seguros se ha sumado al partido de este sábado, 21 de abril, como patrocinador oficial.

El acuerdo de la compañía aseguradora con la Real Federación Española de Fútbol supondrá que Reale Seguros apueste por un modelo de patrocinio institucional en el que se sitúa sólo un nivel por debajo de Seat, tittle sponsor de la competición.

Presencia televisiva

Reales Seguros tendrá un espacio preferente en las informaciones previas al partido en TVE, cadena que retransmitirá la final, así como en las cabeceras, photocalls, ruedas de prensa y anuncios estáticos detrás de las porterías y en los banquillos del Wanda Metropolitano, sede del partido.

La apuesta por el deporte de Reale Seguros avanza un paso más con este acuerdo, después de haber cerrado esta semana una colaboración con la Federación Española de Automovilismo, además de respaldar desde inicio de temporada a los clubes de fútbol de la Real Sociedad, Betis o Valencia, así como a la escudería de motociclismo Reale Avintia Racing Team.

¿Quiere hacer un comentario?