Menú Buscar

La cerveza belga Jupiler cambia de nombre por el Mundial

La marca pasará a llamarse "Bélgica" como muestra de fidelidad y confianza con su selección

La comercialización del nuevo nombre de Jupiler para el Mundial incluye las latas de cerveza / TWITTER
05.03.2018 12:56 h.
1 min

El grupo Anheuser-Busch InBev, dueño de la marca belga de cervezas Jupiler, ha decidido cambiar temporalmente el nombre de su famosa bebida para llamarla "Bélgica" durante el Mundial de Rusia. La medida es una muestra de confianza con el fútbol belga, del que es socio desde hace 30 años.

La marca Jupiler ha desaparecido desde finales de febrero de las estanterías de cervezas belgas. Desde latas, botellas y vasos, hasta 290 millones de productos, todo se comercializa bajo el nombre de "Bélgica” por la campaña de marketing de la cervecera belga ha puesto en marcha de cara al campeonato del mundo.

“En el Mundial, todos nos unimos bajo una bandera común y por una gran causa. No importa quién es usted o cuál es su trabajo. Durante la competición, todos somos belgas ", ha comentado Jean-Jacques Velkeniers, presidente de en Europa de Anheuser-Busch InBev.

Jupiler, además de 30 años de asociación con la selección belga, es el patrocinador oficial del campeonato liguero de este país, la Jupiler Pro League, que disputan 16 clubes

¿Quiere hacer un comentario?