Menú Buscar
Pep Guardiola en el último encuentro del City en el Etihad Stadium / Manchester City

Klopp pone en duda el talento de Guardiola

El técnico del Liverpool asegura que la única diferencia con el catalán es que "Pep siempre ha tenido mejores equipos"

2 min

Encumbrado por buena parte del mundo futbolístico, no todos tienen una misma opinión sobre el trabajo de Pep Guardiola en los banquillos. A tan solo unas horas del duelo fraticida entre Liverpool y Manchester City de los cuartos de final de la Champions League, Jürgen Klopp ha puesto en duda el talento del técnico catalán cuando ha sido cuestionado sobre la diferencia entre ambos.

Sin esquivar la pregunta, Klopp ha asegurado que la única diferencia que existe entre el catalán y su figura reside solo "en que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando".

"No hay grandes diferencias"

Restando méritos al de Santpedor, el técnico del Liverpool ha seguido con su explicación al afirmar que "realmente no hay grandes diferencias. Sólo que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando. Siempre tiene grandes equipos que toman excelentes decisiones. En Barcelona eran Xavi, Iniesta, Busquets, Messi y compañía. En el Bayern también tenía jugadores fantásticos que tomaban muchas buenas decisiones. Ahora, con Gündogan, Silva, Agüero, Sané, Sterling y Gabriel Jesús. Todos son extraordinarios".

Este miércoles, ambos técnicos se verán las caras en el primero de los dos encuentros entre Liverpool y Manchester City en la pugna por un puesto en semifinales.