Menú Buscar
Kia Motors se ha comprometido por tres años con la UEFA Europa League / UEFA

Kia Motors apuesta por la UEFA Europa League

Se convierte en patrocinador principal del torneo hasta 2021

2 min

La marca automovilística Kia Motors sigue firme en su apuesta por el deporte con el nuevo acuerdo alcanzado con la UEFA Europa League para ser patrocinador oficial de la competición. Esta alianza es por tres temporadas, iniciándose en 2018 y expirando en la final del torneo en 2021.

La incursión de Kia con el deporte es manifiesta desde hace años. No solo a través del tenis y Rafa Nadal, la imagen más popular de la marca coreana con la competición, sino también en el baloncesto y la liga española de fútbol, donde fue patrocinador del At Madrid durante varias temporadas.

Amplia flota

Kia pondrá a disposición de la UEFA una flota de 90 vehículos para las finales de 2019, 2020 y 2021. Estos se emplearán para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIP'S.

La marca de coches coreana ha anunciado también un Trophy Tour: aficionados de todo el mundo podrán ver en directo el trofeo de la competición y leyendas del fútbol en directo. Los que lo no acudan lo podrán seguir a través de la televisión, con un cálculo de hasta 980 millones de espectadores de audiencia.