Menú Buscar
El golf es uno de los pocos deportes individuales en los que Kappa ya está presente / TWITTER

Kappa aspira a recuperar el mercado español

La marca italiana lanzará una colección para deportes individuales y ampliará su presencia en tiendas

2 min

La marca italiana Kappa, bajo la división Kappa4You, lanzará este año una colección destinada a los deportes individuales, principalmente running, ciclismo, tenis y pádel. El objetivo es recuperar la cuota de mercado que en los años 90 la situó como una de las marcas deportivas más importantes.

La intención de incrementar su vestuario con esta nueva colección va unida al objetivo de Kappa de ampliar su presencia en las tiendas multideporte de España, donde ya cuenta con 500 puntos de venta.

Individual y en equipo

Kappa4You presentará próximamente una línea de textil, calzado y accesorios en running, ciclismo, tenis y pádel, deportes en los que quiere conquistar mercado según publica la web Cmdsport. Eso no evitará que siga apostando por  la competición española en deportes de equipo como el rugby, balonmano o baloncesto​, donde la marca italiana es fuerte, sobre todo en la práctica profesional.

Kappa en España equipa, entre otros, al Club Baloncesto Valladolid, Ademar León de balonmano y Club Rugby Liceo Francés de Madrid. También está presente en deportes como el fútbol sala y ha apostado recientemente por el fútbol femenino, tras firmar un acuerdo con la entidad madrileña del CD Tacón.