Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Manuel Jurado durante un entrenamiento con el Espanyol / RCDE

Jurado rescinde con el Espanyol y ficha por el Al Ahli

El futbolista, con una de las fichas más altas en el club catalán, se marcha a Arabia Saudí

2 min

Con unas cuantas horas de diferencia, el RCD Espanyol confirmó la salida de José Manuel Jurado después de que Al Ahli hiciera oficial este miércoles la incorporación del centrocampista andaluz. Rubricando un adiós esperado, el club catalán anunció la recisión de un problemático contrato con un futbolista que nunca rindió al nivel esperado, acorde a los emolumentos percibidos desde que llegó al RCDE Stadium de la mano de Quique Sánchez Flores.

Con una de las fichas más altas de la plantilla y un contrato que significaba un problema para la economía de la entidad, tenía vigor hasta la próxima temporada, club y futbolista acordaron una salida. Ahorrándose su ficha a cambio de no percibir un solo euro por el futbolista, el Espanyol da salida a un Jurado que ya tiene nuevo destino.

El Al Ahli de Arabia Saudí, del argentino Pablo Guede y donde milita un español como Alexis Ruano, es el nuevo club de un futbolista que disputó 63 partidos con la zamarra de un RCD Espanyol que respira aliviado tras su salida. 

"Quiero agradecer a compañeros, técnicos y equipo humano vuestra confianza en mí. Gracias por hacer de vuestra casa, mi casa. Les deseo muchísima suerte", ha expresado Jurado a través de un escrito.