Menú Buscar
Raúl de Tomás en un encuentro con el Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

Julen Lopetegui ya tiene delantero para el Real Madrid

Raúl de Tomás, canterano cedido al Rayo Vallecano, firma hasta 2023 con el club madridista

18.06.2018 11:20 h.
2 min

Pretendido por multitud de equipos de La Liga, Raúl de Tomás tenía muy clara que su prioridad era la de volver a enfundarse la zamarra del Real Madrid. Pieza clave en el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División, la cesión del canterano a Vallecas ha servido para que la próxima temporada tenga una oportunidad en el Santiago Bernabéu. A las órdenes de Julen Lopetegui, el ariete intentará hacerse con un puesto por el que ya pugnaron sin éxito Mariano, Morata o Mayoral.

Asumiendo el rol de segundo o tercer delantero –a merced de lo que ocurra en el mercado estival–, de Tomás ha cerrado una nueva vinculación con el Real Madrid hasta 2023. Un hecho que el propio futbolista ha confirmado demostrando así su felicidad por lo ocurrido. "Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida. Gracias. Hala Madrid", ha expresado en redes. 

Vuelta a casa

Dejándole sin ficha hace dos veranos, el Real Madrid optó por buscarle una salida a un ariete que durante la presente campaña ha mostrado su buen hacer. 24 goles en 32 partidos (2.515 minutos) le han convertido en un referente en Vallecas y su nombre figuraba en las agendas de diferentes clubes de Primera División como el RCD Espanyol. Finalmente, su destino será el Santiago Bernabéu.

Goleador en el filial y en el fútbol base del Real Madrid, a sus 23 años –y según datos de Transfermarkt– el delantero ha logrado revalorizarse en los últimos meses, pasando de tener un valor de un millón de euros hasta los tres que se le cifra en la actualidad.