Menú Buscar
Imagen de la primera quedada de socios y jugadores en el Olímpic de Badalona / Penya

El Joventut refuerza su marca acercando las estrellas al socio

Los de Badalona estrenaron este domingo los encuentros organizados entre la plantilla y los aficionados

3 min

Abrir el ordenador cada mañana e ir viendo los diferente correos que han llegado a la bandeja de entrada puede convertirse en algo rutinario e incluso anodino pero a veces conlleva sorpresas. Eso es lo que les ocurrió a los socios del Joventut de Badalona. Hace tan solo unos días, los seguidores del equipo de baloncesto catalán recibieron en forma de mail la noticia de que podrían charlar, fotografiarse y, en definitiva, conocer a sus ídolos de una manera muy especial a la vez que singular.

En una iniciativa que busca fidelizar a sus socios, aportando un valor añadido poco habitual en España pero muy utilizado en otros países, e intentando despertar el interés de futuros aficionados que quieran abonarse a la entidad, conocer a los jugadores del Joventut de Badalona ya es posible hasta final de temporada en cada encuentro de los catalanes en el Olímpic.

Imagen de un encuentro de la presente temporada en el Olímpic / Héctor Farrés

Imagen de un encuentro de la presente temporada en el Olímpic / Héctor Farrés

Como ocurrió este domingo, en el estreno del proyecto, un grupo de 40 socios conoció, charló y se fotografió con los miembros de la primera plantilla tras el triunfo ante el Delteco en el duelo correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa. Tanto el club como los protagonistas destacaron el buen comienzo de la iniciativa, que ya tiene las plazas agotadas para el próximo encuentro ante el Basket Zaragoza en la que será la segunda quedada, y la ilusión generada.

Una vez por temporada

La emoción de conocer a las estrellas verdinegras solo se podrá experimentar una vez por campaña. Por orden de inscripción y en grupos de un máximo de 40, el club gestionará las solicitudes de los abonados para llevar a cabo la quedada pero ya advierte que cada abonado tan solo podrá vivir dicha experiencia en una sola ocasión.

Imagen del primer encuentro llevado a cabo este domingo

Imagen del primer encuentro llevado a cabo este domingo

La decisión tiene como objetivo el hecho de facilitar que todos los interesados puedan ser atendidos y vivan una matinal única al lado de sus estrellas, en busca de llenar el Olímpic con los siempre fieles aficionados del Joventut de Badalona.