El Joventut se acerca a las aulas

El club de Badalona abre el proceso para todas aquellas escuelas que quieran recibir la visita de los jugadores verdinegros

El Joventut ha iniciado una campaña para que los jugadores visiten las escuelas de Badalona / CBJ
13.01.2018 15:05 h.
2 min

La nueva estrategia de marca del Divina Joventut pasa por encontrar el máximo apoyo de Badalona. En un binomio que debe permitir al club seguir creciendo a pesar de las dificultades económicas, desde la entidad catalana son conocedores de la vital importancia de implicar a la población badalonesa con un equipo que en estos momentos vive una delicada situación deportiva en la liga ACB.

Más allá de llenar la pista ante FC Barcelona o Real Madrid, un hecho que se puede tratar como habitual temporada tras temporada, convertir cada partido del Joventut en una experiencia más allá de lo deportivo es uno de los elementos que se trabajan desde el club para ir incrementando paulatinamente los datos de asistencia al Olímpic de Badalona. 

Descuentos reseñables, promociones continuas para convertir cada encuentro en algo único e iniciativas, como la explicada en Crónica Global, de acercar a las estrellas del equipo a los socios en el final de cada encuentro en casa de los de Badalona con quedadas en las que los socios verdinegros pueden fotografiarse y charlar con sus ídolos, son algunos de los movimientos comerciales que lleva haciendo la entidad este año.

Imagen de un encuentro de la base del Joventut de Badalona

Imagen de un encuentro de la base del Joventut de Badalona / CBJ

Aparición en las aulas

Mientras en el Joventut siguen trabajando para ver cómo vincular los comercios de la ciudad con el club, el nuevo paso de los catalanes se encuentra en las aulas. El club ha abierto una campaña bajo el nombre de "La Penya en tu escuela" en la cual cada colegio puede solicitar la visita de los jugadores del conjunto catalán convirtiendo unas horas de un día lectivo en algo especial para un público necesario en la marca Joventut.

A través de un formulario, los colegios interesados pueden apuntarse a la iniciativa y establecer con el club la fecha idónea para realizar la visita de un Joventut que entiende la importancia de Badalona.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información