Menú Buscar
José Mourinho (Manchester United) ha cargado contra Guardiola (City) y Wenger (Arsenal) / EFE

Mourinho calienta el derbi con un mensaje a Guardiola

El técnico del Manchester United pone en duda las declaraciones del técnico del City sobre Silva

2 min

A José Mourinho nunca le han hecho falta grandes motivos para encender los ánimos en la víspera de los importantes encuentros que disputan sus equipos. Como ya demostró en España, convirtiendo los clásicos entre Real Madrid y Barça en duelos cargados de tensión desde la previa, al técnico poco le importa aquello del qué dirán.

El actual entrenador del Manchester United aprovechó el final del encuentro de Champions ante el CSKA de Moscú para llamar mentiroso, de forma relativamente sutil, a Pep Guardiola, el preparador del Manchester City, antes del derbi de este domingo.

Ocho puntos

A ocho puntos del City, Mourinho ya ha empezado a jugar un derbi que se presenta capital para los red devils y su lucha por acercarse al título. Conocedor de ello, ha empezado su partido, aquel que tanto desgastó a Guardiola en sus enfrentamientos en La Liga. "¿Queréis la verdad? Carrick no va a poder, Bailly tampoco, Jones y Fellaini tienen alguna opción, Ibrahimovic estará casi seguro y Matic está lesionado pero jugará", inició Mou en su discurso.

"Estoy diciendo la verdad, no una historia sobre Lacazette o Silva, esto es la verdad", concluyó Mourinho, en una contundente frase para criticar tanto a Arsene Wenger (técnico del Arsenal), cuando dijo que el delantero francés estaba descartado y acabó siendo titular, como a Guardiola tras poner en duda que David Silva pueda competir este domingo ante el conjunto del siempre volcánico entrenador.