Menú Buscar
Jordi Cruyff durante su último encuentro con el Maccabi / Maccabi

Jordi Cruyff pospone su vuelta al Barça

El catalán trabaja en otras propuestas futbolísticas después de finalizar su etapa en el Maccabi

2 min

Con la propuesta encima de la mesa, Jordi Cruyff ha decidido aplazar su vuelta al Camp Nou. Libre para enrolarse en un nuevo proyecto, tras cerrar un periplo de seis años en el Maccabi, el exazulgrana ha confirmado que no formará parte de la dirección deportiva del Barça. Al menos, no por ahora.

Asegurando que no se ve en el actual esquema del club, Cruyff todavía no tiene decidido su futuro aunque dispone de diferentes ofertas para continuar su trayectoria en los despachos. “He estado más años de director deportivo, lo que me ha servido para aprender de los entrenadores que he tenido. Me gustaría hablar con gente del fútbol, entrenadores y directores deportivos, de los que puedo aprender. Cuando vea que aparece el proyecto que intuya que es el mío, lo aceptaré”, apuntó en una entrevista concedida a Marca.

Existiencia de contactos

Sobre su relación con el Barça, el exazulgrana admitió “contactos” en el pasado que no llegaron a más debido a su decisión de “formar parte del proyecto del Maccabi”.

A sus 44 años, después de ganar tres ligas, una Copa de Israel y una Copa de Liga, Cruyff quiere encontrar acomodo en el viejo continente. Por ofertas no será.