Menú Buscar
Alberto López (izq.) con Francisco V. Blázquez en el momento de la firma / RFEBM

Joma vestirá al balonmano español

La marca castellana equipará a las selecciones masculina y femenina a partir del 2018

2 min

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y Joma han firmado un convenio para que la marca deportiva castellana vista a las selecciones masculina y femenina a partir de 2018. El acto se celebró ayer en la sede central de Joma, situada en la localidad toledana de Portillo de Toledo, con la presencia del presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y del director general de la firma deportiva, Alberto López.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego y entrenamiento, además de ofrecer uniformidad tanto del primer equipo masculino y femenino, los equipos conocidos como los Hispanos y las Guerreras, así como de todas las categorías que componen el balonmano español. Un importante acuerdo de patrocinio que dotará a la institución española de diseños exclusivos y una amplia gama de merchandinsing.

Cambio de imagen

"Para nosotros es un gran salto en calidad y en cantidad. Buscábamos un cambio de imagen con una marca de renombre mundial”, señaló Blázquez. Por su parte, López aseguró que “para la marca entrar en el mundo del balonmano de la mano de la federación es un motivo de orgullo y es la mejor forma de introducirse en un sector de manera potente y con una presencia importante en el mercado”.

La marca Joma ya tiene experiencia en balonmano. Equipa a la selección de Croacia, uno de los conjuntos más laureados a nivel internacional, y en España cuenta con uno de los equipos de la liga Asobal, como es el caso del Club Balonmano Ciudad de Logroño.