Menú Buscar
Los jugadores de Le Havre, con las camisetas Joma, en un partido de la temporada pasada / HAC_FOOT

Joma gana músculo en el fútbol francés

La marca deportiva española participa en el 'Fan Day' del Havre con el estreno de las equipaciones de este club

2 min

La presencia de la marca Joma en Francia tiene cara y ojos. No solo equipa a clubes de fútbol, como el Toulouse o el Havre, sino que participa en las fiestas de sus seguidores. Esto es lo que sucedió la pasada semana en el Stade Oceane, el estadio del Havre Athletic Club, con la presentación de sus equipaciones en el popular Fan Day del club.

La entidad francesa organizó una jornada para que sus aficionados visitasen el estadio y disfrutasen de un día dentro del club, participando en actividades y descubriendo las últimas novedades. Entre estas, las nuevas camisetas de la marca Joma, firma que patrocina al club francés desde 2016 y que no quiso perderse la ocasión para presentar las equipaciones de la temporada 2018-19.

Respeto a la tradición

Joma mostró al medio millar de fans que acudió al Stade Oceane el nuevo diseño de las camisetas, basada en una línea sobria y fiel a la tradición del Havre: combinación de azules, claro y oscuro, con un bordado dorado en las mangas.

El hecho de que el club galo aprovechase su Fan Day para presentar las nuevas camisetas no es algo nuevo en el fútbol francés. El pasado año el Racing Club Strasbourg también aprovechó este día dedicado al socio para mostrar, en este caso, sus equipaciones Hummel.