Menú Buscar
La actriz Clara Lago, en la campaña promocional de Joma / JOMA-SPORT

Joma acude al cine para ganar más clientes

Dani Rovira y Clara Lago son la nueva imagen de la marca deportiva en su nueva campaña publicitaria

2 min

Los actores Dani Rovira y Clara Lago se han convertido en la nueva imagen de Joma en España, para ganar clientes. El objetivo de la firma toledana con esta contratación es captar al público deportista que valora calidad, comodidad y diseño en las prendas deportivas.

Joma busca con estos dos nuevos rostros posicionar la marca en el consumidor individual diferente del producto de colectivos, tener más presencia en los gimnasios y en street wear.

Garantía de popularidad

Dani Rovira y Clara Lago garantizan popularidad y presencia por sus muchas y exitosas interpretaciones en el cine, en películas tan taquilleras como 8 apellidos vascos y 8 apellidos catalanes. La actriz está actualmente grabando una producción en Argentina, mientras que el actor próximamente protagonizará la película Súper López.

La contratación coincide en plena expansión física de Joma. La marca ultima la apertura de dos nuevas tiendas franquiciadas en el país, ambas en Valencia, y otros tres puntos de venta, con los que se aproximará a los 50 establecimientos en el mercado español.

Estas aperturas entran dentro del plan de la compañía para mantener su crecimiento en el país mientras explora nuevos mercados en el extranjero. En 2016, la facturación de la empresa se elevó un 18,4%, hasta alcanzar 160,9 millones de euros, mientras que el beneficio neto se dobló hasta 15,2 millones de euros.