Menú Buscar
Johan Cruyff aparecerá en el videojuego Pro Evolution Soccer 2018

Johan Cruyff se convierte en leyenda de videojuego

El holandés aparecerá en la nueva versión del Pro Evolution Soccer 2018

3 min

Con un fútbol que encandiló al mundo y con acciones propias de videojuego, era cuestión de tiempo que Johan Cruyff apareciera en uno. Liderando la campaña de leyendas, el futbolista y entrenador holandés será el gran protagonista del Pro Evolution Soccer 2018. A modo de homenaje a un jugador que hizo realidad lo que parecía impensable, la conocida saga futbolística ha recreado la figura del exazulgrana para que todos los usuarios puedan disfrutar del talento de un deportista inigualable

Realizar su famoso giro o el acrobático remate que solo él supo convertir en gol será posible en los próximos días. A través de un emotivo vídeo donde se recrean algunas de sus mejores acciones, Konami ha oficializado la aparición de Cruyff en un videojuego disponible tanto para móvil como para consolas. "Estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en 'Pro Evolution Soccer', y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo", ha asegurado Jordi Cruyff.

Promoción de la aparición de Johan Cruyff en el PES 2018

Promoción de la aparición de Johan Cruyff en el PES 2018

Partner del Barça

En esa línea, desde la compañía japonesa, que sigue intentando competir en el mundo del fútbol por el primer lugar ante EA Sports y su FIFA 18, apuntan que "es un verdadero honor contar con una gran persona y un jugador increíble como Johan en Pro Evolution Soccer".

Cabe recordar que Konami es patrocinador oficial del FC Barcelona desde agosto de 2016, convirtiéndose en Premium Partner del club azulgrana hasta 2020 y contando, entre otras cosas, con visibilidad en el Camp Nou y preferencia a la hora de recrear el estadio y los futbolistas en el popular videojuego futbolístico del que también formará parte Johan Cruyff.