Menú Buscar
Miembros del equipo Astralis con la ropa de la marca / J&J

Jack & Jones se introduce en los 'e-sports'

La marca diseñará una línea de ropa dedicada de forma exclusiva a los jugadores de videojuegos

18.09.2017 15:25 h.
3 min

El mundo de los e-sports está siendo el reclamo que muchas marcas ansiaban para abarcar nuevos mercados y públicos. Adidas, Red Bull, Vodafone, Coca Cola o incluso, de forma más reciente, la NBA han echado sus redes en una vertiente competitiva de los videojuegos que está generando ingresos millonarios junto a unas audiencias mundiales nada despreciables.

Este crecimiento ha llegado también al mundo de la moda. Jack & Jones ha firmado un contrato de patrocinio con el equipo Astralis, conjunto que acabó segundo en el Counter Strike: Global Offensive, para llevar a cabo diferentes acciones comerciales y diseñar una línea de ropa exclusiva para los jugadores.  

Miembros de Jack & Jones y Astralis firmando el acuerdo

Miembros de Jack & Jones y Astralis firmando el acuerdo / EFE

Henning Nielsen, director de marketing de la compañía danesa, ha destacado los valores que comparten con el equipo como uno de los elementos clave para el acuerdo.

"Compartimos valores y tenemos un gran público objetivo parecido. La industria de los e-sports está experimentando un tremendo crecimiento, no sólo en términos de jugadores activos y comunidades de aficionados, sino también como un producto de entretenimiento. Asociarse con Astralis para crear y presentar algo nuevo y único en los e-sports es una expansión natural", ha afirmado Nielsen durante la presentación del acuerdo.

Miembros del conjunto Astralis en el acto de promoción

Miembros del conjunto Astralis en el acto de promoción / EFE

En la búsqueda por seguir dotando de un valor añadido a su equipo, Jordi Roig, director ejecutivo de la empresa que se encarga de gestionar los patrocinios de Astralis, visualiza el convenio como un paso más allá dentro del mundo de los e-sports. "Astralis busca siempre mejorar y optimizar el rendimiento a través de la profesionalidad, la dedicación, la práctica y un estilo de vida saludable. Una de las áreas en las que e-sports aún tienen que desarrollarse es la ropa", ha explicado.

En esa línea, Roig se ha mostrado convencido de haber encontrado en Jack & Jones a su socio ideal. "Igual que hemos hecho en otras áreas de optimización de rendimiento, hemos estado buscando un socio con la experiencia y el deseo de diseñar y producir una nueva camiseta basada en las demandas y los deseos de los jugadores. Ese es Jack & Jones".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información